12.2.14

Iniciativas que molan mil

Imagen del fb de BlackOveja

Nunca me lo había imaginado, pero el mundo de los zurdos da para mucho. 

Esto lo descubrí hace muchos años en Barcelona cuando descubrí una tienda para zurdos. Yo no lo soy ,pero si he escuchado muchas historias de zurdos, como las de mi madre (por cierto Feliz Cumple!) que siempre nos cuenta como las monjas le regañaban y le obligaban a coser con la derecha a pesar de ser zurda.

Y claro, al ver esta iniciativa de Black Oveja, y al ver la respuesta de la gente que está super agradecida veo que realmente el "mundo zurdezco" es muy amplio. Y sólo puedo decir Olé por tí Black Oveja y por tu taller de ganchillo para zurdos. Una iniciativa genial.

Así que para todos mis lectores zurdos (que no sé si son muchos o pocos) Os propongo un planazo genial con este taller, si quieres saber más sólo tienes que escribir a blackoveja0@gmail.com.

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Aquí una zurda. Yo no conseguí aprender a hacer ganchillo cuando niña, aunque ganas no me faltaban (aprendí a hacer punto con 5 años), porque mi madre era diestra y no sabía cómo enseñarme con la mano izquierda, y cuando intentaba hacer algo con la derecha... bueno, intenta hacer ganchillo con la izquierda y me entenderás. A mi alrededor toda la gente que hacía labores (que la verdad eran muy pocas) eran diestras... Así que llegué a la conclusión de que el ganchillo no era para mí (aún no existía youtube...). Aprendí de casualidad cuando, estando en Bolivia un verano de voluntariado, conocí a una "doña" que hacía ganchillo con la mano izquierda, y ella me enseñó, y desde entonces no he parado, y lo que me queda...
    Bienvenidas todas las iniciativas para gente zurda, ¡y si son de ganchillo todavía más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu historia. Si es que no te das cuenta de que es un mundo sin explorar hasta que lo piensas por un momento. Me alegra saber que finalmente aprendiste y que no has parado desde entonces! Leyendo historias como la tuya cada vez me gusta más esta iniciativa! Gracias!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?