24.4.14

Enamorada de Islandia

ovejas islandesas muy fotogénicas

Holaaa, ¿hay alguien ahí? acabo de recién aterrizar de uno de los viajes más estupendos que he hecho hasta ahora, acabo de llegar de Islandia. Y como no es plan de ponerme a contar lo maravilloso que ha sido todo, ni quiero dar envidia (de la buena ¿eh?) pues aprovecho este post para informaros de que ya estoy de nuevo por estos lares, y que cuando ponga un poco de orden a mi vida en general, después de este aterrizaje, intentaré continuar con un post semanal (por lo menos, o eso intentaré)

Adelantaros que la próxima semana habrá sorpresa (por lo menos para los que andéis por Santiago el primer fin de semana de Mayo) Y hasta aquí puedo leer...

4 comentarios:

  1. Te distes cuenta de que las ovejas van de tres en tres.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora que lo dices... Iba tan atónita a tanta belleza que ni me di cuenta!

      Eliminar
  2. Pues aunque no lo cuentes, a mi me sigues dando envidia, jajaja. Ya sabes lo que dicen, que es peor la imaginación XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras sea envidia sana.. La verdad es que aconsejo a todo el mundo que pueda que conozca ese maravilloso país!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?