25.4.14

Farmers & Friends


Todavía me dura esta euforia por Islandia, a pesar de llevar varios días en tierras españolas. Una de las cosas que más me gustó de ese país (sin contar paisajes, ballenas, volcanes, glaciares, etc) es la marca de ropa de Farmers & Friends. Es tan sumamente bonita toda la ropa, que no podía dejar de decir "y mira ese" "oh dios mío! ese es precioso". Una pena que la economía y el espacio de la maleta no me permitieran llevarme nada. Aunque sabiendo que existen las tiendas online, no me supuso ningún trauma no traerme nada.

Alguna de sus ropas (no me atrevo a decir toda) está hecha a mano y con 100% lana. La mayoría de los tonos que utilizan son ocres, tostados, beige, marrones. Vamos, toda la paleta cromática de mi armario. Y si a eso sumamos la imagen de marca que tienen... pues eso: E-NA-MO-RA-DA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?