2.5.14

Sin dormir. Primera feria de Mr.Wool


¡Buenos días! estoy tan nerviosa, que ni duermo, ni avanzo, ni me acuerdo de lo que os había prometido en el último post!! ¡Tierra llamando a Irene!

Pero como más vale tarde que nunca... aquí va la sorpresa: Mañana Mr.Wool participará en la Feria de la Primavera del Barrio de San Pedro. Y claro, de la admisión me enteré hace una semana (cuando estaba en Islandia) así que la vuelta ha sido muy atropellada para poder preparar un stand en condiciones (gracias a Ana por su ayuda) y para preparar algún que otro producto para que lo podáis ver y tocar.

Así que desde aquí os invito a todos y todas a que os paséis por estas fiestas del Barrio de San Pedro, os toméis una caña y un poco de churrasco a mi salud y me hagáis una visitilla (estaré en la zona de Concheiros) Intentaré sacar muchas fotos para que los que no podáis ir, podáis ver el buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?