20.6.14

7 propósitos para lograr en un año. Estamos de cumpleaños


Quién lo iba a decir. Con lo poco constante que soy (sobretodo en temas relacionados con el deporte) y ya veis, aquí sigo con el blog (intentando actualizarlo cuando puedo) Así que por este segundo aniversario de Mr.Wool voy a hacer una lista de propósitos (como esas listas que hacemos en Año Nuevo y que nunca cumplimos) pero esta si que se va a cumplir (haré todo lo posible)

Mis propósitos por este segundo aniversario para cumplir entre el 2014 y 2015 son:

1. Ir a un Knit Café. Me da igual en qué parte del mundo (hace tiempo hice un post sobre ello), para poder ir con mis ovillos y agujas y relajarme con una buena taza de café.

2. Ampliar seguidores en redes sociales. Actualmente somos 587 en Facebook, 225 en Pinterest, 317 en Instagram y 182 en Twitter.

3. Cambiar mi estado civil (con Mr.Wool, ¡por supuesto!)

4. Viajar y viajar. Para aprender de diferentes culturas, ampliar la mente (que a muchos les vendría muy bien, ¡que hay mucho zopenco suelto!) me gustaría conocer África o cruzar el charco, pero ya se verá lo que se puede hacer... Y así os lo enseñaría todo en los viajes de Mr.Wool.

5. Aprender a tejer calcetines. En la juntanza de Galleguiñas Tejedoras me pusieron los dientes largos con los retos de Thing to Knit, así que espero poder hacer uno de sus cursos...

6. Aunque Mr.Wool ya ha sido mencionado en varios blogs, me encantaría que saliese alguna reseña en algún medio de comunicación (y eso que hace poco salimos en un reportaje de la revista YES: La revolución de las malenis)

7. Conocer a la gente que sigue el blog. Que ya son horas digo yo...

Y creo que de momento esto es todo lo que tengo pendiente así de primera intención. Como dice mi abuela "poquito a poco y con buena letra!"

Muchas gracias por seguir ahí mrwooleros!

4 comentarios:

  1. Pedazo de retos que te has propuesto!! Espero que los cumplas todos, que son retos muy chulos, y me alegro desde ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Mina Calamina! que acabo de ver esto hoy! un mes después! ya lo siento y mil gracias!

      Eliminar
  2. Con un poquiiito (muchiiito) retraso, ¡Feliz aniversario!
    Quiero ver que se van cumpliendo esos retos, lentamente, rápidamente, o a la velocidad que quieran!!

    ¡Que no decaiga!

    pd. volviendo poco a poco al mundo 2.0 estoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo 2.0!! yo estoy retomándolo también!! Muchas gracias y ya os iré comentando los retos conseguidos!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?