28.8.14

¡Uy! que me quemo

Puedes encontrarlo en la tienda online de Mr.Wool
Final de semana. Y se nota. Hoy os traemos unos paños de horno la mar de "apañaos" Como el señor bigcartel no me deja explayarme en las explicaciones de los productos de la tienda online, aprovecho para contaros la historia a través del blog. ¡Y estos tienen mucha historia!

Historia: Este verano, además de otras muchas cosas, aprovechamos para visitar a mi abuela vasca. Como el tiempo no acompañó mucho (por no decir nada) nos dedicamos a muchas labores hogareñas. Un día compré dos madejas de lana sin saber muy bien en qué se convertirían y mientras estaba en la cocina me fijé en los paños del horno que tenía mi abuela. Uno era rojo con algodón blanco que hizo hace muchos años mi bisabuela y otros dos eran más pequeños en tonos grises y blancos y un ribete rojo que le habían regalado hace millones de años unos amigos de Noruega. Por supuesto todo ello handmade 100%. Me pareció curioso que tras 31 años visitando esa casa nunca hubiese reparado en esos objetos. A partir de ese día sacar las cosas del horno no serán lo mismo.

Pues pensé "voy a hacer unos para que dentro de 50 años alguien pueda contar la historia" y mi abuela (muy avispada ella) me comentó "pero cómo lo vas a hacer con lana! espera que tengo unos restos de algodón de una colcha que hice cuando tenía 20 años" ¡Señores!, estamos hablando de un material de hace de más de 60 años, me pareció taaaan entrañable. Pues nada yo ya tengo los míos, pero quiero compartir este pedazo retro vintage con el que quiera. Por eso los podéis encontrar en la tienda online de Mr.Wool, por supuesto sólo hay un par en stock y no podré hacer más porque he agotado el algodón de mi abuela.



3 comentarios:

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?