5.9.12

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Una imagen vale más que mil palabras. Eso dicen. Pero ¿y si compaginamos ambas? Voilà (hoy toca momento reflexivo/filosófico/psicológico/popurri vario):

Cartel 1. FELICIDAD.
El dinero no compra la felicidad, cierto. Pero sí compra la lana (y no es que seamos materialistas) pero con un poco de lana ya somos felices. ¿No es estupendo? La felicidad es muy relativa, cada uno tiene su forma de ser feliz, para mí hay muchos momentos felices con muy poco:
- Con una buena cena entre amigos.
- Con el sol pegándote en la espalda.
- Con Mr.Wool, con mi familia, con mis amigos...
- Calcetando.
- ... (es una lista interminable!)


Cartel 2. REFLEXIÓN.
Hoy en día muchas cosas nos sobrepasan, vamos rápido, estresados, todo a nuestro alrededor gira sin parar (oiiis qué agobio) por eso necesitamos momentos de paz, para ordenar nuestra cabeza y para arreglar el mundo (esto último también se arregla con interminables cafés y una buena tertulia). Personalmente calcetar me evade de ese ajetreo y me hace reflexionar.
Sin menospreciar a psicólogos y psiquiatras, ¡me parece que esta es una buena terapia!


Cartel 3. SOSIEGO
Este es un gran mensaje, una verdad absoluta (exagerando un poco claro) Pero es que me siento muy identificada con esta frase (sin ir más lejos, el lunes fue un día en que repetí esta frase muchas veces) ¿No sabéis esos momentos en que te gustaría "zarandear" (llamadme rara pero el término matar como que no me gusta) a alguien? Pues es en ese momento cuando pienso en llegar a casa, sentarme en el sofá y coger mis lanas. Paz y sosiego.

Cartel 4. RELAJACIÓN

Y por último, pero no por ello menos importante, sin duda esta actividad es el nuevo yoga para mí, ¿por qué? por todo lo que he comentado anteriormente. Relaja, te borra los malos pensamientos, te desestresa, te alegra el día... ¿por qué no probáis?




Yo me siento identificado sobretodo con el Cartel 3 y el Cartel 4, ¿y tú? Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios.


2 comentarios:

  1. Qué buena entrada. Yo me siento muy identificada con la 1 y la 4. Tejer me relaja mucho, me anima, me ayuda a llevar los momentos difíciles por los que pasamos, en general, me hace sentir bien por eso, creo que es una gran terapia, el nuevo yoga (no tan nuevo, la verdad), sí. Y es cierto que el dinero no a la felicidad pero con él se compran lanas y a mí tejer me hace muy feliz :)

    Como siempre, un gusto leerte.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda, muchas gracias por tus palabras. En mayor o menor medida yo creo que nos sentimos todos identificados porque son grandes verdades!

      Un placer para mí tener lectoras como tú!

      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?