31.10.12

Halloween

Y llegó la esperada noche para muchos. Particularmente no me gusta nada celebrar esta noche (para gustos colores) pero me quedo fascinada de la cantidad de adeptos que va consiguiendo esta festividad año tras año.

A Mr.Wool y a mi nos han invitado a una fiesta de disfraces hoy (que a pesar de que no me guste Halloween el hecho de que me inviten a una fiesta no implica que no quiero ir) pero el deber nos llama y no podemos ir. Desde aquí agradecer a Sara y Borja su invitación, para el próximo festejo estaremos disponibles!! (y sobra decir que queremos fotos)

Pero no queremos que se olviden de nosotros esta noche, así que les hemos hecho una sorpresa. No sé si conocéis la página de SelfPackaging (y si no la conocéis no sé a qué esperáis!) Tiene mil y una cajas maravillosas, pero es que además tiene un blog en el que hablan de muchas ideas y DIY. Yo vi este y dije "tate, la representación de Mr.Wool y servidora para la fiesta" Y este es el resultado final.

Y ya aprovecho para cederle la palabra a Mr.Wool y que os cuente en qué consiste el Movimiento Movember (porque empieza Noviembre, porque nos gustan los mostachos y porque Mr.Wool es un hombre)

Hola, cada año durante el mes de Noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Los "bigotes Movember" crecieron por primera vez en Australia en el 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo. Podéis ampliar información en su página web, pinchando aquí. Feliz puente (para los que tengáis puente y para los que no, feliz festivo)


4 comentarios:

  1. Aqui en Canada desde hace mucho se celebra Movember, es entretenido ver a los chicos sin cortarse el bigote y la barba.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! la verdad es que yo conocí este movimiento por un jugador de baloncesto del Obradoiro (Levon Kendall) que es de canadiense. Ahora veo que cada año que pasa está más extendido.
      Bss

      Eliminar
  2. Qué de cosas en un post, conozco a los de Selfpackagin, qué cajas tan bonitas tienen, me las compraría todas....!!! Lo que no conocía es ese movimiento, me parece de lo más original. Gracias por tu mensaje no conocía tu Blog, así que Hondarribia era lugar de tu infancia ¿? Me alegra haberte hecho recordar por un momento ese lugar tan bonito. Feliz semana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maï!!! Pues sí, soy mitad gallega y mitad vasca y los veranos los pasábamos en Hondarribia y me encanta ese lugar!!! Gracias por tu comentario y espero verte por aquí!

      Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?