9.10.12

Los flechazos de los martes

Y otro martes más (y van 3!) Esta última semana he ido guardando las cosas que más me gustaban del mundo virtual en mi baúl de los recuerdos (o lo que viene siendo lo mismo en una carpeta del escritorio que se llama "ideas") Los flechazos que traigo hoy son flechazos de verdad, directos al corazón. Por todos es sabido que soy una loca de moustaches (de los de mentira, claro) Así que los flechazos de hoy van dedicados a todos esos objetos con mustacho que tanto me gustan.

El primero es este cuello de lana con bigote incluido que descubrí gracias a Las Teje y Maneje. Lo más curioso es que lo comercializan en una tienda de bicicletas de estilo vintage que se llama Handsome Cycles Co.y que tiene una web preciosa para ser de bicis. Este cuello me ha enamorado y creo que me servirá de inspiración para nuevos proyectos. ¡Quién vería a Mr.Wool con uno de estos!


El siguiente flechazo es algo moniiiiiiiiisimo, se trata de un minijersey para bebés con un mini moustache. Puedes encontrar el patrón en Etsy. Siempre me ha parecido muy graciosos los bigotes, que son tan de señor, en prendas tan pequeñitas y para niños. Son como extremos opuestos que se atraen, o por lo menos a mi me parece que tienen mucho feeling y que dan muy buen resultado.


Y para terminar, mirad que patucos más bonitos! Los tiene de todos los colores y me parecen una cosa preciosa, también los podéis encontrar en Etsy. El día que aprenda a hacer patucos no me cansaré de ponerles bigote!! Esto son los flechazos de este martes 9 de Octubre, martes de una semana muy corta ya que el 12 de Octubre es festivo, así que es imposible que el martes de esta semana sea el peor día!


Y, además, hoy es un martes especial porque Superyuppies (ese blog que tanto nos gusta y tanto nos ayuda) ha escrito sobre Mr.Wool en su sección New Mini blogs. Estamos tan contentos que no paramos de saltar de alegría!! Mil gracias Superyuppies. Podéis vernos junto a maravillosos New Mini Blogs en Superyuppies o pinchando aquí.

Feliz martes, feliz semana y felicísimos que estamos nosotros gracias a Superyuppies por su maravilloso post de ayer. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguirnos.




18 comentarios:

  1. Me encantan esos patucos. Hace unos años tejí unos Saartje's Bootees (patrón disponible en ravelry) que son similares (si no iguales). EL bigote le da un toque muy origina jajaja...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elisa, efectivamente yo también encontré el patrón en Ravelry y lo del bigote a mí me encanta!
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola! Me han encantado los patucos!!! Tenéis el patrón en spanish?? No soy muy experta y en inglés no pillo ná!!!imposible traducirlo para entender algo!!!

      Eliminar
  2. Sabes! me he apuntado a un curso de ganchillo y lana aquí en holanda! a ver que me enseñan, que yo solo se hacer bufandas, cintas para el pelo y gorros, vamos facilito facilito, ya te contaré!
    besotes
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? qué divertido! Holanda me queda un poco a desmano que sino... Cuando hagas cosas nos las puedes enseñar!!
      Bss

      Eliminar
  3. WUAUUUUU!!!!
    Que guay, enhorabuena, Mr. Wool!
    Y por cierto las cosas que has escogido para éste martes me han encantado, ;-)
    Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que mola mucho aparecer en un blog como Superyuppies!! Muchas gracias Irina por tus comentarios (a mi también me tienen enamoradas los flechazos de este martes)
      Bss

      Eliminar
  4. Qué patucos tan bonitos! Esos bigotitos son lo más!

    ResponderEliminar
  5. un blog genial!!! Tienes una sorpresita en nuestro blog!! :)

    http://salioli.blogspot.com.es/2012/10/aixo-va-de-premis-versatile-blogger.html

    Laura y Sandra (sal i oli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! esto si que es empezar bien el día! Muchas gracias!!
      Bss

      Eliminar
  6. Precioso todo lo que hay por aquí, felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. ah! y tienes un premio en mi blog, pasate!
    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/2012/10/versatile-blogger-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! menudo notición para empezar el lunes! Mil gracias!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas estas cosas que nos propnes. Me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?