17.10.12

Manopla va, manopla viene...

Y ya estamos a mitad de semana. Y como lo prometido es deuda aquí os dejo mi primer intento de minimanopla realizado con éxito. Estoy encantada, lo que pasa es que le he debido poner tanta concentración que mis cervicales me están pasando factura (a pesar de que mi querida cuñada-fisio ha intentado colocarme cada hueso de mi ser) Así que dejo el segundo intento para cuando mis cervicales me lo permitan.

Mientras, me he dedicado a buscar manoplas y más manoplas, y claro estoy con los dientes largos. Porque aunque en la fotografía veáis que son minis (porque lo son) no os podéis imaginar la cantidad de tutoriales que me he visto, patrones que me he bajado y vueltas que le he dado. Y claro, todo esto en idiomas extraños. Pero mezclando y mezclando... TACHÁAAAN.

Qué orgullosa me siento por dios! de verdad, parece una tontería pero es que no sabía por donde empezar y ver que ya tiene forma me emociona.

Ahora estoy en modo buscador de manoplas y claro veo que la gente es una artista y en algunos casos incluso magos, porque hay manoplas imposibles de hacer. Me he enamorado de las manoplas letonas, pero claro, he asumido que para poder hacer esas preciosidades voy a tener que irme de Erasmus a Letonia y dedicarle 15 horas al día durante 3 años al aprendizaje de manoplas...Os dejo unas imágenes que me fascinan (se ruega no comparar con mis minimanoplas porque las comparaciones ¡son odiosas!)
Imagen 1 de Fililis, imagen 2 de Marchita y Cotoperí, imagen 3 de Pigits Ada

Nos encantan las manoplas, sean letonas o sean como sean. Si alguien sabe hacer alguna manopla como las de las fotos que comparta su sabiduría! Muchas gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.





6 comentarios:

  1. Qué bonitas las que has habéis puesto. Yo soy más de mitones jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues nada, no prometo nada, pero algún día puede que me centre en los mitones! Bss

    ResponderEliminar
  3. te quedo bonita.. hasta tierna jejeje... cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelita!!! Yo creo que es tan pequeñita que inspira ternura!

      Bss

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bonitas
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?