4.10.12

Más cosas bonitas

Como bien os comentamos en el post de ayer, tenemos una nueva sección que se llama "Para el frío" donde podréis encontrar cosas preciosisisisisisimas (aunque para gustos colores) y sobretodo hechas con mucho amor. Pero hoy os vamos a hablar de la sección "las mantas de Mr.Wool", la pionera, que la tenemos un poco olvidada. 

Puedes encontrar la Manta Multicolor en la sección de Las Mantas de Mr.Wool.


Hoy os traemos la Manta Multicolor, una manta hecha en una lana fina multicolor (blanco, beige, amarillo, naranja y verde) con unas medidas de 107x87 cms. Esta también es una manta de entretiempo (como el cuello de ayer) ya que su lana no es muy gorda (aunque calienta igualmente).

Nuestra idea para la manta multicolor es una idea de decoración. Para estas mantas de poco grosor os proponemos guardarlas en una cesta de mimbre cerca del sofá. De esa manera queda ordenado dándole un toque cálido y rústico al salón, y por otro lado está a mano para que cuando te de un escalofrío en el sofá estires la mano y alcances la manta para taparte la tripa. 


Esperamos que estos proyectos que os estamos enseñando os gusten. ¿Tenéis algún truco para hacer mantas? ¿algún tamaño de aguja especial? ¿alguna lana que os guste más? Muchas gracias por vuestros comentarios. Recordaros que ya tenemos e-shop gracias a Dawanda!!

8 comentarios:

  1. Me encanta, que bonita manta. yo soy una aficionada de la lana y el ganchillo, bueno aunque todo queda en casa, pero ahora que llega el frío es lo mejor, sofa manta y la lanita!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDAS COSAS, EL CUELLO DE AYER ME ENCANTO
    SIEMPRE LAS VISITO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindas!!!!!! me encantan... muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Irina! Y a mí me encanta que os gusten!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?