18.12.12

Los flechazos de los martes # 11

Supongo que en la mayoría de vuestras casas ya estará pues el árbol de Navidad, en algunas de ellas con Belén de acompañamiento. Pero ¿qué me decís de los calcetines? para mí algo esencial para que Papa Noel o los Reyes Magos de Cádiz me trajeran millones y millones de chuches (y alguna vez algo de carbón) Con mis 30 años sigo pensando que las chuches están estupendamente y que en un espacio tan pequeño cabe igualmente joyas, pequeñas libretas, pañuelos, etc (jijijiji)

Bueno la cuestión que me he puesto a buscar los calcetines más bonitos que hay por la red y el mundo virtual y esta es la selección (o lo que viene siendo lo mismo los flechazos de los martes)

1. Calcetín typical navideño visto en Scsteinberg en Etsy 2. Calcetines primaverales y alegres visto vía Stacey Jeffcoat en Pinterest 3. Calcetines vintage vía Liene en Pinterest 4. Calcetín-pez supermolón navideño visto en Pinterest vía Ryan Howard.


Sin duda no puedo elegir uno. Los vintage me flipan, pero para ponérmelos día a día o estar con ellos en casa. Me parecen preciosos. Los navideños (sea el tradicional o el de pez) me encantan también. Creo que es necesario que no se pierdan los motivos navideños nunca, nunca y nunca. Y el pez es original a rabiar!! Y por último están los primaverales, que son taaaaaan monos, yo en lugar de en la chimenea o el árbol los sacaría por la ventana para que todo el mundo pudiese ver su belleza. Y así robarle terreno a los Papanoeles colgantes que NO-LOS-SOPORTO. Siento si a alguno de vosotros les gustan esos papanoeles que se desintregran al estar al aire, colgando de una ventana, pero es que les tengo mucha manía. La idea que me inspiran no es nada navideña. Es más, me da la sensación de que Papa Noel está desnutrido, muerto de frío y ahorcándose, con lo cual es imposible que me pueda gustar esa imagen.

Dicho esto, feliz martes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Jajajaja, a mí tampoco me gustan nada esos Papá Noeles! Ahí todo indignos que parece que van a atracar una casa en vez de dejar regalos. Oh, y me encanta tu selección de calcetines; yo soy la tonta de los calcetines de lana porque tengo los pies más gélidos del mundo, ¡qué difícil es encontrar unos buenos calcetines!

    ¿Eres de Cádiz? Yo soy de allí aunque vivo fuera U_U

    Hace un tiempo me dejaste un comentario y vine y me encantó tu blog pero no comenté, y hasta hoy tenía la espinita de pasarme un rato por aquí - soy así de desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no, no soy de Cádiz, soy de Santiago de Compostela pero hace dos veranos visité la costa de Cádiz y me quedé prendada!!! Lo de los Reyes Magos de Cádiz lo comenté en el post porque parece ser que el Papa en su último libro ha dicho que en el Belén no existía ni mula, ni buey y que los Reyes no eran de Oriente, sino de Andalucía. Vamos, que todo al revés!!!

      Muchas gracias por tu comentario y no dudes en pasarte por aquí cuando quieras!!

      Bss

      P.D me encanta tu apreciación de que los Papa Noel parece que van a atracar!! jajajajaj no lo había pensado, pero es tal cual!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?