4.12.12

Los flechazos de los Martes # 9

Pues no, no se me ha olvidado actualizar tal día como hoy: martes o lo que viene siendo lo mismo el día en el que posteo la sección mundialmente conocida como los flechazos de los martes.

A pesar del dolor de cabeza y el mal humor y estrés que me está ocasionando mi trabajo "gris" estos días, estoy la mar-de-requete-contenta. Hoy han llegado las tarjetas de visita de Mr.Wool (que en realidad son minitarjetas) y como sé que hoy es el día de los flechazos, pero también os quiero enseñar las tarjetas, pues he hecho un recopilatorio de tarjetas que molan (recordad que las comparaciones son odiosas)

Tarjetas vistas en Adaspirant, la primera es de una empresa de transportes, la segunda de telas y la tercera de una enfermera. Son geniales ¿verdad?
Y ahora os mostramos las de Mr.Wool que no tienen nada que ver con estas tan molonas, pero que a nosotros nos gustan igual. Como las pedimos por internet hicimos 3 modelos diferentes (aunque la parte trasera es común a todas) hay una de ellas que parece que no se lee "Es una persona muy friolera" pero vamos que son estupendérrimas. 
Estamos muy contentos con las tarjetas. Ya tenemos tarjetas, cuño, cajas de Selfpackaging... ahora sólo nos falta tiempo para hacer gorros a diestro y siniestro. Feliz Martes.




2 comentarios:

  1. Me encantan las tarjetas, y la pagina cada vez está más chula!!!
    un besiño
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?