16.1.13

Amarillo


1. Gorro de Mr.Wool en proceso
de creación. 2. Manta para bebés
de Mr.Wool
Nuevos tiempos se acercan, tanto personal como alguna pincelada en el tema laboral. Y hasta aquí puedo leer. Mientras todo esto ocurre hablaré del amarillo. 

Nunca ha sido mi color favorito, de hecho le tengo un poco de manía, pero pobre, él no me ha hecho nada. Suelen decir que el amarillo está relacionado con la felicidad, la alegría, la inteligencia, la innovación, la energía, el sol, la fortaleza y el poder.

Pero qué queréis que os diga, a mi me parece difícil de combinar y chillón. No obstante le he dado una oportunidad: me he comprado un ovillo amarillo. Así que estoy en fase de innovación y creatividad. De momento vamos bien, ¿qué os parece?

Y para inspirarnos hemos hecho un collage con la temática del "amarillo". ¿Sueles utilizar este color? Muchas gracias por vuestros comentarios.
Visto en Pinterest.


4 comentarios:

  1. Tampoco soy mucho de amarillo, pero cuando veo tu compasicion de amarillo, se me antoja, se me antoja.
    Amenazo con volver a ver que has creado en amarillo, mientras tanto, voy a navegar, a ver si encuentro mas amarillo que me inspire a crear algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, que todas las amenazas sean esas Mar!Seguro que encuentras inspiración y cuando la encuentres ya nos contarás!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de amarillos, creo que por primera vez -al igual que tu- le estoy dando una oportunidad. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Qué vivan las oportunidades!! Ya nos enseñarás tus proyectos!! Bss

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?