9.1.13

Bufamanta

Nuesto amigo "anónimo"
 más feliz que una perdiz con su
bufamanta
Qué satisfacción terminar algo que te ha costado tanto ¿verdad? y más aún si a su destinatario le gusta! El término de bufamanta lo acuñamos Mr.Wool y yo cuando hace muchos años nos hicimos mutuamente un par de bufandas que se nos fueron de las manos. Y digo que se nos fueron de las manos porque calculamos fatal las medidas y en lugar de una bufanda, a medida que calcetabas, se parecía más a una manta. De ahí que sea una bufamanta. ¡Y no sabéis lo calentita que es!

Pero esta vez no es que se nos fuera de las manos, esta vez fue un pedido meditado. Nuestra "víctima" tenía claro que quería una bufanda de 50 cm de ancho y de 250 de largo. Y nos pusimos manos a la obra, como las hormigas, poco a poco cada día (durante muuuuuchos días) Y finalmente la bufamanta llegó a su fin y a su destinatario, que como quiere mantener el anonimato no hemos encontrado mejor forma para mostraros nuestra obra que poniéndole una bolsa en la cabeza. Y ya de paso aprovecho para comentaros que existe una app para hacer estas cosas (poner bolsas en la cabeza, cambiar la cabeza por una cabeza de mono, etc) y se llama Decorator (suena a arma destructiva de Phineas & Ferb ¿verdad?)
PROCESO DE CREACIÓN
1. Teje que te teje
2. Probando con Mr.Wool
3. Finalización de la bufamanta con una etiqueta de Mr.Wool


¿Os gusta la bufamanta? ¿tenéis alguna bufamanta? Si es así no dudéis en enviárnoslas! nos encantaría verlas. Que tengáis un buen día y gracias por vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Me encanta la bufamanta!! aunque por estos lados hay mucho calor en esta epoca!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa! Gracias! He de decirte que las bufamantas solo son aptas para epocas extremadamente frias!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!,!
    Me ha gustado lo de tu amigo anónimo :) qué gustosica debe ser...!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!! Es que mi amigo se moría de vergüenza, así que esta fue la mejor opción! Y si, efectivamente las bufamantas son super gustosas y super grandes!!

      Eliminar
  4. Jaja me encanta el término bufamanta! Quedó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, la verdad es que no encontramos un nombre mejor! Bss

      Eliminar
  5. Jo! he estado estas navidades con el mismo rollo, hacer, deshacer... hasta que he dado con el punto adecuado para la persona que era.. y sí me ha costado... porque era una bufanda más larga que un día sin pan! jajajjajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, poobre, cuánto te comprendo. Pero hay que quedarse con esa sensación de buen trabajo y la recompensa del resultado final!

      Un beso!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?