12.2.13

Los flechazos de los martes # 17

Carnaval, carnaval...

Martes, y como todos los martes hoy os traemos más flechazos. Además hoy es Martes de Carnaval. He de confesar que no me gustan los carnavales (espero que nadie se ofenda con esta afirmación) Pero es que creo que ha ido retrocediendo. En mi opinión (repito, sólo es una opinión) el carnaval se resume en: los hombres se disfrazan de mujeres y las mujeres de "algo" para enseñar carnaza.

Bueno, como llevo intentado reconciliarme desde hace años con el Carnaval, hoy os presento mis flechazos carnavaleros. Desde aquí reivindico esos disfraces que creo que sí merecen la pena, que son hechos a mano y que no pueden ser mejores. 
Puedes ver más maravillas de estas en la tienda de Etsy de The Miniature Knit Shop

Los niños disfrazados puede ser de lo más divertido. Pero si además tiene una madre molona que calceta estupendamente y le hace este tiburón para que no pase frío, se convierte en TO TAL. También tenemos la versión sirenita. Si no se nos da bien la calceta podemos optar por disfraces de este tipo.

Visto en Oh Happy Day


Si ya somos más mayorcitos, reivindico desde aquí la creatividad. Ir de policías, vampiros, monjas, diablos, enfermeras, ir en pijama, etc ESTÁ MUUUUY VISTO. Yo opto por disfraces como este:

Visto en Julieannaart
Ya podéis ir apuntando todas estas ideas para próximos años. Disfrutad del Martes de Carnaval, y si queréis mandarnos alguna foto de algún disfraz DIY los recibiremos con gusto! Muchas gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Tengo la misma impresión que tú con el carnaval! Hace años que no me disfrazo y dudo que lo vuelva hacer.
    Eso si, si tuviera una niña intentaría ser una mamá molona y disfrazarla de nube que me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la gente no se rompe los sesos con los disfraces. Gracias por tu comentario!
      Bss

      Eliminar
  2. Ay! Me ha encantado el disfraz en pareja! Que original! Ese disfraz me lo apunto, que tampoco soy de disfraces convencionales. Bueno y el de nube... Ay si tuviese unos añitos menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo y original hasta decir basta!! Y una nube adulta también mola!!!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?