17.4.13

Ya es primavera en El Corte Inglés

Alguien dijo hace unas semanas que llegaba la primavera. Lo que no dijo es que en el norte pasábamos a un segundo invierno. Más tarde El Corte Inglés me convenció de que sí, que realmente había llegado la primavera, y como me vengo arriba con los anuncios (supongo que es deformación profesional) pues no dudé en entrar en We Are Knitters y comprarme un jersey de algodón. 
Proceso de elaboración del jersey de algodón. Gracias We Are Knitters
Es la primera vez que calceto con este material y estaba emocionada con la posibilidad de llevar en verano un jersey hecho por mi. El problema es que me emocioné tanto que en lugar de seguir el patrón empecé a inventar y ahora tengo un "algo" que no sé muy bien qué es. Prometo enseñar "la obra de arte" en cuanto finalice. Tampoco me apuro mucho porque está claro que el tiempo me está dando una tregua primaveral para acabar el proyecto y lucirlo próximamente.

Finalmente me decanté por el blanco porque definitivamente es el color que más me gusta para la época estival. ¿Qué os parece?

"Tengo muchas ganas de ver el resultado final. ¿Alguien ha experimentado con este tipo de material? ¿Qué tipo de proyecto habéis hecho. Que tengáis un buen día."


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta¡ seguro que es super agradable

    ResponderEliminar
  2. uy!!! yo quiero ver ese jerseycito pronto eh?? tiene buena pinta, cual habrás elegido?? son toooodos taaaan bonitoooooossss....
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?