14.1.14

500 "fanes" como panes


Después de un final de lunes un tanto chunguillo (nada que no se pueda arreglar, tranquilos) te levantas a golpe de Martes y mientras piensas la palabra mágica "relativizar", descubres que hay 500 fanes como panes en el facebook de Mr.Wool.

¡Qué alegría, señoras y señores! y me he preguntado ¿qué hago para celebrarlo? ¿lanzo cohetes? ¿hago una fiesta hawaiana? ¿compro pasteles? Finalmente he decidido que un sorteo sería lo mejor, porque en mi casa no cabemos 500 personas y 500 pasteles para mi economía, no vienen nada bien.

¿Y qué sorteo? Os acordáis de mi primera bolsa de agua calcetada, pues me he dicho "ele, que buen regalo" Para algunos será una tontería pero a mí me hace ilusión que alguien que es fan de Mr.Wool tenga uno de mis proyectos (y además la primera vez de ese proyecto, ni más ni menos) con sus imperfecciones y su encanto.

¿Y qué hay que hacer? pues nada. Hombre, nada no. Porque si pretendéis que contacte con el ganador mínimo el nombre y el e-mail vais a tener que darme. Pero vamos, que no hay requisitos en plan, sígueme en todas las redes sociales, comparte esto con todos tus seguidores y los de tu compañero de al lado, o similar.

Quien quiera compartir, que comparta. Quien quiera seguirme, que me siga. Y quien no quiera pues está en su derecho (y además el se lo pierde).

Por cierto, tenéis hasta el Domingo 19 para participar.

#SORTEO CERRADO#

6 comentarios:

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?