19.10.12

SONRÍE, es viernes

Ya sólo con pronunciar la palabra "viernes" se le alegra a uno el día. Hoy Mr.Wool está un poco triste (que todos tenemos días así, que la vida no es toda color de rosa, ni como en un anuncio de compresas) pero en esos días en que te sientes mal y lo ves todo un poco gris tienes que rodearte de gente que te quiere (como yo) y así pasará más rápido el día.

Ayer fuimos a tomar un café a un sitio que es precioso. Y da la casualidad de que la persona que lo regenta estudió conmigo en el colegio. Si es que el mundo es un pañuelo! (en otros casos suelo añadir que el mundo es un pañuelo de mocos, pero en este caso lo dejo solo en pañuelo) Allí, en el Café París, realicé estas fotos con el móvil. Es un cuello marrón que hice el año pasado y que me acompaña en los fríos días de invierno ¿os gusta?
Si, soy consciente de que he puesto a Mr.Wool de lado, pero es que me resulta más gracioso jijijiji

Espero que Mr.Wool se ría, aunque sea un poquito, viendo estas fotografías. Como hoy está de "no" (y con razón) no escribirá unas palabras pero os desea a todos un buen fin de semana!.

6 comentarios:

  1. Que no haya ni un día gris en la vida de nadie, porque después de la tormenta siempre sale el sol!! Ánimo y adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! Gracias Studio Cuatro!! y buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Buen finde y muchos ánimos para mr wool. Yo tb ando así, de lado, pero todo pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo The box, en esta vida todo tiene soluciòn. Asi q arriba ese ánimo!! Bss

      Eliminar
  3. Hoy puede ser un día gris un poco triste, pero yo creo que es la lluvia, el inicio del otoño, que a todos nos deja tocados... Y estoy segura de que mañana será un día mucho más feliz por que los sábados son milagrosos!!! ;)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si Valupi Abalorios, ya se lo digo yo a Mr.Wool. Mañana será un gran día, como todos los días. Bss

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?